Desalojan Universidad de Princeton por una amenaza de bomba

Desalojan Universidad de Princeton por una amenaza de bomba
Desalojan Universidad de Princeton por una amenaza de bomba

La Universidad emitió una alerta tras recibir una amenaza de bomba en sus instalaciones.

“Esto NO es una prueba. Siga las instrucciones de este mensaje para su seguridad. Se recibió una amenaza de bomba para el Museo de Arte, la Biblioteca Firestone, el Salón Nassau y la Capilla”, escribió en su cuenta oficial de las redes sociales la universidad norteamericana de Princeton e informó que el Departamento de Seguridad Pública emitió la orden de evacuación para estos edificios.

En su mensaje, las autoridades pidieron que “por favor, recojan los artículos personales, incluyendo las llaves del coche. Dejen la puerta abierta para que se pueda inspeccionar la zona. Salgan tranquilamente del edificio y vayan al área de reunión de evacuación designada.

Además, solicitaron que “si no se encuentra en el campus, evite viajar al área. Manténgase alejado del área hasta que se le dé el visto bueno. A menos que tenga detalles sobre esta emergencia, por favor evite usar los teléfonos en el campus a menos que el asunto sea urgente, ya que esto puede retrasar o impedir la entrega oportuna de más información sobre esta emergencia”.

“Como con cualquier amenaza, los funcionarios de la universidad están tomando esto en serio y tomando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestra comunidad”, afirmó el portavoz de la universidad Ben Chang en una declaración al periódico del campus, el Daily Princetonian.

Hasta el momento no se sabe si algún dispositivo fue encontrado en la Universidad, o si se trató de una falsa alarma.

La Universidad de Princenton, se ubica en Nueva Jersey, Estados Unidos es una de las ocho universidades de la Ivy League. Fue fundada como el College of New Jersey en 1746, y estuvo originalmente localizada en Elizabeth. Reconocida como una de las más prestigiosas universidades del mundo, la universidad fue trasladada a Princeton en 1756, manteniendo el nombre original. El nombre fue cambiado oficialmente a Universidad de Princeton en 1896.

Contenido relacionado:

Efectos adversos en voluntario no relacionados con vacuna: Universidad de Oxford

AFG

Acerca de PacoZea.com 58050 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*