13:57:31

Desaparece avioneta con dos pilotos entre Morelos y Guerrero

En la avioneta viajaban el capitán Mario Alberto Núñez y Javier Ignacio González Brito, quienes debieron aterrizar a las 13:30 de la tarde del viernes.

Hasta la noche de este domingo, la avioneta Cessna, matrícula XB-MNB, que desapareció con dos tripulantes la tarde del viernes mientras sobrevolaba entre Iguala y Cuernavaca, no había sido localizada.

La Policía de los Estado de Morelos y Guerrero, con el apoyo del Ejército Mexicano y helicópteros de la PGR, realizan operaciones de búsqueda desde el sábado pasado, por tierra y aire, en la zona norte de esta entidad y el sur de Morelos.

En la avioneta viajaban el capitán Mario Alberto Núñez y Javier Ignacio González Brito, quienes debieron aterrizar a las 13:30 de la tarde del viernes.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia informó que no se ha encontrado después de dos días de labores de intensa búsqueda, la avioneta propiedad de la Escuela Aeropacífico, que despegó del aeropuerto de Temixco.

Por tanto sigue desaparecida, pese a que desde las primeras horas del sábado, elementos de las fuerzas armadas y corporaciones policiacas buscan por tierra y aire en los municipios de Taxco, Buenavista de Cuéllar e Iguala, con la participación de un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública Guerrero.

El gobierno estatal dijo que este lunes se reanudarán las labores de búsqueda, mientras que familiares de los tripulantes informaron de la desaparición a través de redes sociales e indicaron no tener información sobre el paradero de Mario Alberto y Javier Ignacio, por lo que solicitaron la colaboración de los ciudadanos.

Contenido relacionado

Se desploma avioneta en Chilpancingo

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes