Desaparece funcionaria de Juzgado Cívico en CDMX; sospechan de su ex

Desaparece funcionaria de Juzgado Cívico en CDMX; sospechan de su ex

Laura Lidia Monsalvo Loperena, de 40 años, trabaja como secretaria de la Jueza Cívico 1 de la Coordinación Territorial GAM-1

Una funcionaria del Juzgado Cívico de la alcaldía Gustavo A. Madero fue reportada como desaparecida ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

Se trata de Laura Lidia Monsalvo Loperena, de 40 años de edad, quien se desempeña como secretaria de la juez de la Coordinación Territorial GAM-1.

De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación FIGAM/UAT-GAM-4/UI-1 S/D/327/02-2022, la madre de la ausente declaró que la jueza de nombre Aldama le dijo que su hija le había pedido permiso para retirarse de su labor alrededor de las 11:00 horas, el 31 de enero pasado, porque había surgido una emergencia en su casa.

Desde entonces se desconoce el paradero de la mujer, quien es delgada, de tez morena clara, cabello negro quebrado a los hombros, boca mediana, nariz pequeña, cejas semipobladas, y tiene un tatuaje en forma de cien pies en antebrazo izquierdo.

También podría interesarte: Localizan sin vida a Lizeth Muñoz Armenta, madre desaparecida en Sonora

Se cree que la mujer, quien al parecer es ex agente de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, se fue con su ex pareja Omar, o bien, éste se la habría llevado.

La denunciante también indicó que su hija sostuvo una relación de noviazgo por tres años con un sujeto llamado Omar Quiroz Hernández, pero que, aproximadamente en julio pasado, terminaron ya que él era agresivo y posesivo en su relación, sin embargo la seguía buscando.

La madre de la funcionaria señaló que dicho individuo al parecer trabaja en la alcaldía Miguel Hidalgo, y que vive por la zona del Estadio Azteca.

La ficha de búsqueda emitida por la fiscalía, Laura Lidia Monsalvo mide 1.55 metros, su complexión es regular, es de tez morena clara con frente y boca medianas, cejas semipobladas, ojos grandes café oscuro, cabello ondulado y negro, cara ovalada, nariz mediana, labios delgados, mentón oval, y tiene un tatuaje en forma de ciempiés en antebrazo izquierdo.

La última vez que se le vio vestía mallón negro, chamarra plateada con capucha y botas cafés. La madre de la mujer comentó que ya se realizó el reporte en Locatel siendo asignado el número de folio 1293033 del 03 de febrero.

Contenido relacionado:

Localizan en Tamaulipas a abuelito desaparecido en Guerrero hace dos meses

CAB

Mas Noticias