19:13:06

Desaparece párroco en Tecámac, feligreses piden se investigue

El párroco es muy apreciado entre la comunidad, por lo que los feligreses piden se agilice su búsqueda.

Pobladores del la colonia Santa María Ajoloapan, en el municipio de Tecámac, Estado de México, piden a las autoridades y a la ciudadanía en general su apoyo para la pronta localización del sacerdote Francisco Núñez Martínez.

El párroco, muy estimado en la comunidad, desapareció el pasado 26 de octubre, cuando fue visto por última vez a las 8 de la mañana por habitantes del lugar en las inmediaciones de la parroquia que él dirige.

De acuerdo con el último reporte, el sacerdote salió de la iglesia Santa María Ajoloapan con rumbo desconocido y desde entonces no ha regresado.

También podría interesarte: Descubren cuerpo de párroco en el Estado de México

A través de redes sociales, Guillermo Francisco Escobar Galicia, obispo de la Diócesis de Teotihuacán a la cual pertenece, lamentó los hechos y pidió a los feligreses hacer oración para su pronta localización.

“Nos unimos en oración a la Comunidad de los Siervos Misioneros de la Santísima Trinidad a la cual el padre pertenece, así como a su familia y comunidad parroquial, esperando que Dios grande y bueno cuide al Padre donde quiera que esté y pronto tengamos buenas noticias”, expresó.

El boletín de búsqueda de personas desaparecidas emitido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) precisa que al momento de su desaparición, el sacerdote de 55 años de edad vestía pantalón de mezclilla, camisa a cuadros y chamarra negra.

Asimismo, el padre Francisco Núñez mide 1.70 mts. y tiene una complexión delgada y tez morena clara. Su cara es cuadrada, frente mediana, cejas escasas, ojos café oscuros medianos y nariz chata.

Contenido relacionado

Obispo de la diócesis de Tampico confirma el secuestro de párroco

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes