00:43:45

Desaparecen dos jovencitas tras abordar un Uber en Ciudad Juárez

El pasado viernes tuvieron el último contacto con ambas adolescentes, en un centro comercial ubicado sobre la avenida De Las Torres

María Fernanda Roque Rodríguez, de 16 años de edad y Alice Realivázquez, de 15 años, desaparecieron en Ciudad Juárez, Chihuahua, tras abordar taxi que solicitaron por medio de una aplicación móvil.

Así lo informó Israel Realivázquez, hermano de Alice. Quien, por medio de sus redes sociales, indicó que el pasado viernes tuvieron el último contacto con ambas adolescentes, cuando abordaron estaban por abordar el Uber en un centro comercial ubicado sobre la avenida De Las Torres.

Realivázquez denunció que su hermana aún no es localizada y afirmó no hacer caso sobre el rumor de que ya fue encontrada. Asimismo, pidió compartir en todos los grupos de redes sociales su fotografía.

También podría interesarte: 80 mil personas reportadas desaparecidas en México en entre 2006 y 2020: Encinas

En tanto, los padres de ambas adolescentes acudieron a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para levantar una denuncia por su desaparición y a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte a solicitar ayuda de las autoridades.

Además, familiares y amigos se han unido para dar a conocer la desaparición de las jóvenes para lograr su localización.

Se puso a disposición de la ciudadanía que cuente con cualquier información acerca de su paradero la siguiente línea telefónica  656-629-33-00 en las extensiones 56832 y 56809; además del número de emergencias 911 y al 089 de denuncia anónima.

Contenido relacionado:

Desaparece alumno de CCH Sur. Lo habrían amenazado

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes