06:05:04

Desaparecen joven de 23 años y su hijo en la GAM, en CDMX

Los familiares del papá del niño refirieron que el hombre tiene tiempo trabajando fuera de la ciudad

Una madre y su bebé se encuentran desaparecidos desde el pasado 13 de junio. Se les vio por última vez en el kinder de la zona escolar oriente, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

La madre de 23 años recogió a su hijo de un año de edad y después fue a visitar a una tía, a la cual le comentó que iba a ir a ver al papá de su hijo más tarde.

La mujer, identificada como Jennifer Mariana Rojas Zea, vivía sola y rentaba un cuarto en la misma colonia.

De acuerdo con sus conocidos, se dieron cuenta que no regresó a su casa porque estaba buscando trabajo y la fueron a buscar del lugar donde iba a ser contratada.

Al no localizarla, la buscaron con los familiares que dio referencia y ahí se dieron cuenta que ya estaba desaparecida.

Los familiares del papá del niño refirieron que el hombre tiene tiempo trabajando fuera de la ciudad.

También podría interesarte: Buscan a Arlette Guadalupe, menor de 15 años desaparecida en Cuautitlán

Jennifer es una mujer delgada, de 1.52 metros de altura, cara ovalada, tez morena clara, frente alta, nariz ancha. boca mediana, labios gruesos, cejas pobladas, mentón angular y tienen ojos medianos y color café. Su cabello es castaño oscuro y lacio.

La mujer puede ser identificada por los siguientes tatuajes: en el pecho del lado derecho tiene una figura de atrapa sueños, del lado izquierdo del pecho tiene la leyenda “Alejandro”.

También tiene una cara de felicidad y tristeza en la pantorrilla izquierda. En el antebrazo derecho tiene la leyenda “Jenni”. Tiene otro tatuaje de una figura de una rosa con la leyenda “Michel” en la mano derecha dorsal. Además, tiene una cicatriz en el abdomen y otra en el centro del mentón.

Por su parte, el bebé Michel Alejandro Lora Rojas es de complexión delgada, de tez morena clara, cara ovalada, frente alta, nariz angosta, boca chica, labios delgados, cejas pobladas, mentón angular y tiene ojos medianos y color café, su cabello es castaño claro y lacio.

Contenido relacionado:

Buscan a Melany, de 14 años; salió a la tienda en Iztacalco y nunca volvió

CAB

DE COMPRAS


Tags:

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes