14:07:41

Descubren a Osama Bin Laden, ¡en partido de futbol!

Un hombre envió su fotografía y la de su hijo para que ambos aparecieran juntos en el estadio, sin embargo fue Osama Bin Laden quien se coló

En Reino Unido, espectadores de un partido de futbol se sorprendieron al ver entre el público el rostro de uno de los terroristas más odiados y reconocido en todo el mundo, el fallecido líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden.

A raíz de que los partidos se celebran a puerta cerrada, ante las nuevas medidas de prevención y distanciamiento social por la pandemia de Covid-19, algunos estadios han recurrido a la utilización de “aficionados de cartón”, para dar la sensación de apoyo a los jugadores.

Muchos de los equipos han desarrollados campañas en donde los aficionados a los clubes pueden mandar sus rostros y por una pequeña cantidad son impresos en cartón y colocados en las gradas de los estadios.

Sin embargo, nadie esperaba ver entre los “asistentes” al estadio de Elland Road, casa del equipo Leeds United, al mismísimo líder de Al Qaeda.

A través de sus redes sociales, el usuario AllLoveLeeds fue quien se dio cuenta de que su ‘crowdie’, tal y cómo se conoce esta moda, fue colocado directamente al lado de Bin Laden.

Muchos fanáticos cuestionaron si la imagen original no fue retocada antes, pero fue el mismo aficionado quien contó que lo descubrió pues él había enviado la imagen de su hijo para que fueran puestos juntos, y se sorprendió al ver al yihadista.

Según informa el Yorkshire Evening Post, el Leeds United ha confirmado que “se han realizado controles para garantizar que no haya más imágenes ofensivas” en el estadio antes del partido de este sábado contra el Fulham.

Probablemente, sin la existencia de esta queja a través de Twitter, la imagen de Bin Laden seguiría en el estadio.

Contenido relacionado

Muñecas inflables fungen de «porristas» en estadios de Corea del Sur

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes