21:15:17

Descubren cargamento de metanfetamina oculto en ositos de peluche

El hallazgo de la metanfetamina ocurrió durante una revisión efectuada a un almacén de paquetería de una aerolínea comercial en el AICM

Un binomio canino de la Fiscalía General de la República (FGR) localizó en un almacén de paquetería en la Ciudad de México metanfetamina, oculta en muñecos de peluche que tenían como destino la ciudad de Tijuana, Baja California.

El hallazgo de la metanfetamina ocurrió durante una revisión efectuada a un almacén de paquetería de una aerolínea comercial ubicada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Lo anterior, tras una denuncia anónima lo cual permitió que el binomio canino ubicó una caja de cartón en cuyo interior se localizaron 12 paquetes ocultos dentro de dos muñecos de peluche, cada uno de ellos con sustancia sólida y cristalina, con un peso aproximado de siete kilos 920 gramos.

La metanfetamina asegurada fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público Federal de la Unidad de Investigación y Litigación con Detenido con sede en el AICM, quien tras iniciar carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por la probable comisión de delitos contra la salud, solicitó dictamen en materia química, para determinar características y peso de la sustancia.

Con información de Ernesto Méndez

Contenido relacionado

SEMAR asegura cargamento de droga abandonado en Puerto Peñasco

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes