21:47:18

Descubren ebrio a director de primaria en Puebla dentro de un salón #VIDEO

Los padres de familia pidieron apoyo de la Secretaría de Educación Pública estatal luego de que el director de primaria llegó ebrio

Un grupo de padres de familia exhibió al director de la Primaria Eufrosina Camacho de Ávila, ubicada en Puebla, en estado de ebriedad al interior de un salón de clases.

El director de la escuela, Salomón Bravo Tlaseca, fue encontrado borracho dentro de las instalaciones de la escuela del municipio de San Andrés Calpan.

En una grabación compartida por los familiares de alumnos, el director del plantel de educación básica fue exhibido ebrio y acompañado de una botella.

“El maestro está borracho, yo lo vi porque la maestra lo jaló, lo están tapando y lo están encubriendo”, se escucha decir a una de las madres, mientras el hombre, desorientado, estaba sentado junto a una mesa que también tenía platos, vasos y refrescos.

También podría interesarte: Abandonan el cuerpo de un hombre frente a una primaria en Zapopan

Al notar que la situación está siendo documentada, una de las maestras pidió dejar de grabar y guardar sus celulares argumentando que estaban al interior de la escuela.

De acuerdo con medios locales, los padres de familia señalaron que no es la primera vez que el docente llega en estado inconveniente al plantel educativo, lo que aseguran, es un mal ejemplo y da muy mal aspecto a la escuela.

Por ello pidieron a las autoridades educativas de la entidad hacer algo al respecto, esperando que el video ayude a que la Secretaría de Educación Pública actúe ante los hechos.

Contenido relacionado:

SEP prohíbe reprobar a los alumnos de primaria y secundaria

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes