01:32:12

Descubren que “el chango” ladrón de la Condesa también opera en Polanco #VIDEO

Los encargados de un restaurante en Polanco, reconocieron al ladrón que hace casi un año destrozó su negocio. Es el mismo que atracó hace unos días en la Condesa

El 13 de marzo del año pasado, WingsVar tenía poco más de un mes de haber sido inaugurado en Polanco, cuando sufrió un asalto.

Llama la atención que el modus operandi es muy similar al ocurrido hace unos días en la Condesa, donde el ladrón utiliza un árbol para ingresar a la azotea de un establecimiento.

Las cámaras de seguridad captaron la misma operación: sube por el árbol, accede a la terraza, abre la puerta, forza una de las chapas y entra al lugar donde comienza a buscar su botín.

En las imágenes se observa claramente el rostro del delincuente y así confirman que fue el mismo que atracó en la Condesa.

El sujeto se tomó casi una hora para estar dentro del restaurante, rompió vidrios, se metió por el baño, hasta que encontró una caja con dinero. Con un cincel la rompió hasta que obtuvo el efectivo.

Antes de partir se dio el lujo de tomar un refresco. Tomó una mini laptop e intentó salir así como entró, pero esta vez le costó más trabajo.

Como ya estaba amaneciendo y veía que había personas en la calle, se sentó un rato a esperar que no hubiera gente para escapar.

Los dueños se dieron cuenta del robo, horas más tarde, llamaron a la policía para empezar a hacer las investigaciones.

Tardaron casi una hora en llegar solo para decirles que no tenía sentido, que normalmente eso pasa y no se realiza nada más.

Los afectados ya no continuaron con la denuncia porque los desanimaron los policías. A casi un año de lo sucedido, solo piden la atención de las autoridades para que se aplique la ley y el ladrón tenga un castigo.

Contenido relacionado

Se trepó «como chango» para asaltar por segunda ocasión un negocio en la Condesa #VIDEO

EAS



DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes