Descuido provoca incendio en palapa de un parque

El uso indebido de pirotecnia explosiva inició fuego a la palapa del aún en rehabilitación parque del fraccionamiento  Palmas I, en Playa del Carmen

Tras el uso indebido de pirotecnia explosiva en el parque del fraccionamiento Palmas I, estudiantes de secundaria provocaron accidentalmente el incendio de la recién construida palapa, de la cual elementos de Protección Civil y Bomberos confirmaron pérdida total sin reporte de lesionados.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos para combatir las llamas que en cuestión de minutos consumió la estructura construida con materiales de la región, cayendo parte de los soportes.

Te puede interesar: Policía de Solidaridad detiene a sujeto con motocicleta robada

Afortunadamente, solo resultaron daños materiales; en tanto, a los responsables testigos reportaron que huyeron del lugar al percatarse del incidente. Cabe mencionar que esta obra en rehabilitación consta de todo el parque, en la que se incluye la palapa, área de juegos, gimnasio, canchas, entre otros.

El secretario de protección civil, Jorge Vázquez Oropeza, hizo un llamado a los padres de familias para que se mantengan al tanto de las acciones de sus hijos, principalmente en esta temporada en que se eleva la venta clandestina de explosivos y así evitar accidentes que pudieran provocar daños a casas habitación u otras pertenencias o incluso perdidas de vida.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias