Desfile Navideño colapsa Reforma y Metrobús

Debido al desfile se cierran este día los carriles centrales de Reforma desde la Estela de Luz hasta la Glorieta de Las mujeres que luchan 

Como cada año, el Desfile navideño de Liverpool denominado “Bolo Fest” afectará la circulación vehícular desde la Glorieta de la Diana Cazadora hasta la glorieta de “Las mujeres que luchan” a partir de las 10:00 de la mañana, hora en que arracó el evento.

Te puede interesar: Lomito roba vestido a modelo

Durante el desfile, que reúne a miles de personas en el centro de la CDMX, los asistentes pueden disfrutar de carros alegóricos y globos gigantes con personajes alusivos a la temporada navideña.  

Recorrido sobre Reforma 

El recorrido que seguirá este desfile decembrino será:

  • Glorieta de La Diana Cazadora
  • Ángel de la Independencia
  • Glorieta de Las mujeres que luchan

Por lo anterior, cierran este día los carriles centrales de Reforma desde la Estela de Luz, hasta la Glorieta de Las mujeres que luchan. 

Modificaciones en ruta de Metrobús

Por el evento decembrino, el Metrobús anunció modificaciones en ruta y horario en tres líneas:

  • Línea 1: De 09:00 a 13:00 horas, se dará servicio de Indios Verdes a Plaza de la República (tramo norte), y de Insurgentes a El Caminero (tramo sur). Se suspenderá el servicio en las estaciones Buenavista II, Reforma y Hamburgo.
  • Línea 4: De 09:00 a 13:00 horas, las unidades de la Ruta Sur realizarán desvío hacia la Línea 3 para llegar a Juárez y continuar su trayecto a San Lázaro. No habrá servicio en las estaciones Plaza de la República, Amajac , Defensoría Pública y Vocacional 5. La Ruta Norte hacia Pantitlán/Alameda Oriente y el servicio al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) será normal.
  • Línea 7: De 04:30 a 13:00 horas, el servicio será de Indios Verdes y Hospital Infantil La Villa a El Caballito y permanecerá cerrado el tramo de Amajac a Campo Marte.
  • Ruta Alameda Tacubaya- París: Se encontrará sin servicio de 05:30 a 13:00 horas.

Cabe destacar que las Líneas 2, 3, 5 y 6 operarán con normalidad y todas las rutas restablecerán su operación habitual al término del desfile.

Te recomendamos:

Síguenos en “X”, antes Twitter

Con información de Excélsior

Mas Noticias