Deslizamiento de tierra en Iztapalapa deja dos heridos #VIDEO

Deslizamiento de tierra en Iztapalapa deja dos heridos #VIDEO
Deslizamiento de tierra en Iztapalapa deja dos heridos #VIDEO

El deslizamiento de tierra en Daytil y Jacarandas desencadenó el rescate de dos personas a través de maniobra de izamiento en grúa al helicóptero.

Esta tarde, policías de la zona de Teotongo recibieron el reporte de un deslave en la colonia San Juan Xalpa, por lo que acudieron el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y personal de Cóndores de la Dirección General de Servicios Aéreos, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

En el lugar, los uniformados se percataron de que el talud de tierra cubrió algunos inmuebles, en los que personas quedaron atrapadas. De inmediato, se iniciaron las labores de salvamento.

Tras extraerla se percataron de que el rodamiento de piedras provocó contusiones a dos personas. Luego de la valoración médica a una mujer de aproximadamente 45 años de edad, el equipo de emergencia determinó que presentaba trauma de pelvis y politraumatizada. En tanto un hombre de 65 años, tenía fractura de extremidad inferior izquierda.

Por medio de un helicóptero equipado como ambulancia trasladaron a las dos personas al Hospital de Xoco, donde reciben atención.

Contenido relacionado:

Grupo «Zorros» rescata a pareja extraviada en Los Dinamos

VIGA

Acerca de PacoZea.com 54547 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. ¡Extremen precauciones! El SMN pronostica lluvias intensas en buena parte del país - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*