08:05:57

Desnudan, golpean y exhiben a ladrón en Hidalgo

Pobladores del municipio de San Felipe Orizatlán, Hidalgo. Le colocaron a Bernardo ‘N’, de 40 años una cartulina con la frase: “Maldito desgraciado aprende a respetar, ladrón”.

Un presunto ladrón fue detenido por pobladores, terminó desnudo, golpeado y exhibido por calles de la localidad como escarmiento, informaron fuentes de seguridad pública del estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en el municipio de San Felipe Orizatlán, Hidalgo. En cuya cabecera municipal los vecinos detectaron un presunto ladrón que había ingresado a un domicilio, ante lo que se organizaron para detenerlo.

Tras su detención. El sujeto fue desnudado y golpeado por los habitantes, quienes además le colocaron una cartulina al cuello con la frase “Maldito desgraciado aprende a respetar, ladrón”.

Posteriormente, fue paseado por calles de la cabecera municipal hasta ser entregado a autoridades policiales.

El presunto delincuente fue identificado por sus iniciales como Bernardo “N”, de 40 años y originario en la localidad de Tlamaya. Del municipio de Xilitla, San Luis Potosí.

Contenido relacionado:

En EdoMex militar se defiende y mata a ladrón que quería quitarle su auto

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes