21:32:57

Despiden a mesero por escribir ‘piojosos’ en su comanda en taquería de Cancún

“En nombre de toda la familia Tarascos, queremos externar nuestras más sinceras disculpas por las acciones”, dijo la taquería

“Un kilo de pastor en dos platos para piojos”, escribió un mesero molesto en el ticket de una pareja que visitó una taquería en Cancún, Quintana Roo, después de que le pidieron que separara de esta manera la carne que consumirían en el lugar.

El caso se dio a conocer después que una pareja de comensales compartió en su cuenta de Facebook su experiencia en la taquería de Cancún, y exhibieron una fotografía en la que se observa su cuenta de lo que consumieron.

En su cuenta de Facebook, Luis Ángel, uno de los agredidos relató su experiencia con una publicación en la que pide no ir al negocio Tarascos Villamarino, ya que recibieron un trato indigno de parte de la persona que se encargó de atenderlos.

También podría interesarte: Rechazan trabajo de alumna por dibujar una modelo “gordita” #VIDEO

“El mesero nos trató pésimo desde que llegamos, encontramos un pelo en la comida, y la verdad nuestro error fue aguantarlo por que solo queríamos cenar a gusto, y dijimos ‘bueno, es domingo, el mesero ya no quiere trabajar’, pero al final se hizo el gracioso y escribió esto en la comanda solo por que le pedí el kilo de pastor separado en dos platos”, escribió mientras mostraba la imagen de la cuenta, en la cual aparece claramente el calificativo mencionado.

A su vez, los clientes revelaron que el gerente lo único que hizo fue ofrecer disculpas, hecho que no ayudó mucho para paliar el mal momento que vivieron los comensales.

Luis Ángel detalló que al final también recibieron un comentario desde la cuenta principal de la cadena, aunque pasados 10 días.

En el comunicado mencionan al mesero como “ex colaborador“, aunque no aclaran si se debió por el gesto que tuvo hacia Luis Ángel y su acompañante.

“En nombre de toda la familia Tarascos, queremos externar nuestras más sinceras disculpas por las acciones que uno de nuestros ex colaboradores realizó. Estamos comprometidos con evitar cualquier acontecimiento que vaya en contra de nuestra misión, visión y valores”, se lee.

Contenido relacionado:

Ladrón se queda atorado en ducto al intentar robar un Oxxo #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes