Diputados esperan dictamen de PGJ para pensar destitución de Salgado

No aseguran la destitución
No aseguran la destitución

La Procuraduría General de la Justicia jugará un papel fundamental en la destitución del delegado de Tláhuac

Víctor Hugo Romo, diputado local, aseguró que la existencia de un dictamen de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, será fundamental para el caso de Rigoberto Salgado, delegado de Tláhuac.

Dado que sólo así y con ese dictamen, se podrá saber si existen elementos sólidos en contra de Salgado, sobre los supuestos vínculos con el crimen organizado que se le atribuyen, sin esto no se podría definir si el pleno votará a favor o en contra de su destitución.

El diputado solicitó que les den un dictamen de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), o de la Procuraduría General de la República (PGR), para que esto deje de tener que ver sólo con supuestos y venga desde una autoridad investigadora.

Pues expresó que sólo bajo esa lógica podría pensar en la destitución, y de no ser así tendrían que analizar si existe un voto y en que sentido votarían.

Y lo mismo aplicaría en relación al voto de los tres legisladores perredistas, Socorro Meza, Beatriz Olivares y él, así como el exdiputado local del Partido Encuentro Social (PES), Carlos Candelaria, quienes firmaron el Acuerdo de Unidad Nacional con Morena.

Acerca de PacoZea.com 39170 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*