08:49:46

Destituyen a policía captado en #VIDEO tocando a mujer en el Metro CDMX

El policía fue puesto a disposición de la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC y en las próximas horas se definirá su situación

Un oficial de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) fue destituido de su cargo luego de que fuera captado en video tocando a una mujer adentro de las instalaciones del Metro capitalino.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx), los hechos ocurrieron el pasado 5 de abril en la estación Juárez de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

El policía, quien ya fue identificado, declaró ante la Dirección General de Asuntos Internos que se trató de un acto consensuado con la mujer que aparece en las imágenes.

Asimismo, el elemento de la policía refirió que mantiene una relación con dicha mujer, con quien acordó una cita en ese punto.

También podría interesarte: Detienen a jefe policíaco y a jueza por muerte de estudiante la BUAP

Sin embargo, como el oficial realizó el acto portando el uniforme de la corporación y aún en turno laboral, la SSC informó que ya fue separado del cargo, en tanto se realizan las investigaciones correspondientes.

Por estos hechos se indicó que, además de ser destituido, el policía fue puesto a disposición de la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC y en las próximas horas se definirá su situación.

Contenido relacionado:

Se arma riña entre usuarios y policías en Metro Pantitlán #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes