11:49:52

Detecta Profeco seis gasolineras que no daban litros completos

La semana pasada durante las revisiones que el organismo realiza detectaron estaciones de servicio que no brindan los litros completos.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer que a través de las visitas de verificación que se realizan semana con semana, durante la pasada detectaron estaciones de servicio donde no despachan los litros completos de gasolina, por lo que inmovilizaron ocho bombas para hallar irregularidades.

En la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la titular de la Profeco, Berenice Romero Domínguez, señaló que atendieron a través de la app Litro X Litro a 253 quejas por medio de 203 visitas de verificación, de las cuales seis gasolineras no daban litros completos.

“En el marco de la estrategia del combate al robo de hidrocarburos, se realizaron labores de verificación en gasolineras del estado de Hidalgo, en coordinación con la Guardia Nacional, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) y la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (Asea). Como resultado se verificaron 31 bombas y se inmovilizaron ocho por diversas irregularidades”, destacó.

Cabe mencionar que las marcas Redco, Chevron y Arcom continúan vendiendo más caro el combustible, mientras que por sexta semana consecutiva, se mantienen en los indicadores de ganancias más bajos Total, G500 y Orsan.

Contenido relacionado:

En 2020 se ejerció menos gasto público que lo aprobado por el Congreso: IBD

PER

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes