16:34:15

Detenidos no son terroristas

Yemenistas detenidos

Yemenistas detenidos

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó sobre la detención de tres personas de medio oriente, las cuales no son consideradas como terroristas, ya que fueron deportadas sin especificar su destino. La dependencia informó que los ciudadanos de Yemen y uno más que tiene la nacionalidad australiana y del Reino Hachemita de Jordania, fueron asegurados en un operativo llevado a cabo el pasado martes en la Ciudad de México por la Policía Federal.
“Uno de ellos fue ubicado a las afueras de un hotel de la zona, y otro en el interior del mismo acompañado de una tercera persona extranjera, la cual mencionó tener doble nacionalidad, de Australia y del Reino Hachemita de Jordania”, explicó la dependencia.
Autoridades del gobierno de Estados Unidos, informaron que durante esta semana dos prisioneros que escaparon el 3 de mayo de una prisión en el condado de Lee, Virginia, fueron capturados en la capital del país. Uno de ellos fue sentenciado por el distrito occidental de Carolina del Norte en 2012 a pasar 18 años de prisión por el contrabando de cigarrillos en Carolina del Norte y Carolina del Sur de agosto de 2009 a noviembre de 2011. Otro de los detenidos fue sentenciado en 2012 por el Distrito Este de Virginia, a pasar más de 20 años al ser encontrado culpable por los delitos de conspiración para distribuir y poseer con la intención de distribuir cocaína y heroína; por conspiración para enviar, transportar, recibir, poseer, vender, distribuir y comprar cigarrillos de contrabando y por el lavado de dinero.  

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes