09:55:38

Detienen a cuatro personas que introducían mariguana al Reclusorio Norte

Las dosis de mariguana confiscadas estaban envueltas con cinta adhesiva de color verde y compactadas hasta tener la forma característica de un ‘aguacate’

Cuatro personas fueron detenidas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por su implicación en el contrabando de envoltorios con mariguana al Reclusorio Norte.

De acuerdo con el reporte policial, agentes de la SSC descubrieron a dos mujeres y dos hombres preparándose para llevar los contenedores al penal capitalino.

Las dosis de mariguana confiscadas estaban envueltas con cinta adhesiva de color verde y compactadas hasta tener la forma característica de un ‘aguacate’, nombre con el que popularmente se le conoce a estos paquetes.

Según la SSC, los contenedores ingresaban al Reclusorio Norte por medio de las mujeres implicadas, las cuales los introducían dentro de su vagina para ocultarlos.

La Secretaria identificó a los dos pares como presuntos integrantes de una banda de narcomenudistas perteneciente a la alcaldía Gustavo A. Madero. Tanto las mujeres como los dos hombres fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde se determinará su situación jurídica.

Contenido relacionado:

Detienen a Brayan, por presunto triple homicidio en Tultitlán, asesinó a un menor de edad

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes