04:23:22

Detienen a 4 empleados de Disney por trata de personas en operativo masivo

La operación permitió la detención de 108 personas, entre quienes se cuentan mujeres supuestamente obligadas a prostituirse

Un total de 108 personas fueron arrestadas en Florida en el curso de una operación encubierta por sospechas de trata de personas o tráfico humano que tardó al menos una semana, titulada “Operation March Sadness 2”.

Entre los detenidos, cuatro empleados de Disney fueron arrestados en la operación encubierta masiva dirigida a traficantes de personas, depredadores de niños y prostitución.

La Oficina del Alguacil del Condado Polk, en el centro de la Florida, dijo que los detectives identificaron a prostitutas que publicaban anuncios en línea, así como a los “clientes” que buscaban a esas personas a través de comunicaciones en línea.

La operación encubierta fue llamada “Operación Tristeza de Marzo II“; comenzó el 8 de marzo y tuvo una duración de 6 días.

La Oficina del Alguacil del Condado Polk, en el centro de la Florida, dijo que los detectives identificaron a prostitutas que publicaban anuncios en línea, así como a los “clientes” que buscaban a esas personas a través de comunicaciones en línea.

A través de un comunicado, las autoridades de Polk, en Florida, publicaron las imágenes de las 108 personas arrestadas.

Entre los empleados de Disney se reportó a un salvavidas de 27 años, de Disney’s Polynesian Village Resort, acusado de tres cargos de material dañino y un cargo de comunicación ilegal por supuestamente enviar fotos explícitas a un detective que creía era un menor de 14 años.

También podría interesarte: Disneyland cambia su entrada floral de Mickey a Minnie por mes de la mujer

Los otros tres empleados de Disney fueron identificados como Ralph Leese, de 45 años; Shubham Malavé, 27; y Wilakson Fidele, de 24. Todos fueron acusados ​​de solicitar una prostituta.

Según la policía, la operación tuvo como propósito “identificar y liberar a las víctimas” que estaban siendo forzadas a ejercer la prostitución, o cualquier persona que participara en labores de tráfico de humano.

Durante las acciones de las autoridades, los investigadores también identificaron e investigaron a adultos que se involucraron en comunicaciones en línea cargadas de contenido sexual con quienes creían que eran niños. Por tal motivo, cuatro hombres fueron arrestados por supuestamente aprovecharse de los niños en línea.

De acuerdo con las autoridades, Fidele, de Orlando, trabajó en Disney durante unos cuatro años en el Starlight Café de Cosmic Ray en Tomorrowland; Leese, de Winter Garden, trabajaba en TI para Disney y Malavé era desarrollador de software para la empresa.

Varias agencias de aplicación de la ley, incluido el Departamento de Policía de Auburndale y el Departamento de Policía de la Ciudad de Haines, trabajaron con la oficina del alguacil de Polk para realizar los arrestos.

Voceros policiales dijeron que con el fin de lograr las capturas detectives encubiertos se comunicaron en línea con los sospechosos y organizaron reuniones que terminaron en el arresto de esas personas.

Daniel Peters, un exjuez del condado de Cook, en Illinois, también fue detenido en la operación.

Contenido relacionado:

Disney World se inunda tras fuerte tormenta en Florida #VIDEOS

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes