08:28:21

Detienen a 4 implicados en homicidio del presidente de Coparmex en SLP

La Fiscalía apuntó que el homicidio parecía haber sido por un tema personal.

Cuatro personas fueron detenidas por su presunta participación en el asesinato de Julio César Pérez Galindo, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en San Luis Potosí, informó La Fiscalía del estado.

Además el sector empresarial hizo un llamado para esclarecer el caso.

Los cuatro sospechosos fueron detenidos el mismo lunes (día en que se registró el crimen) a las 20:00 horas en Ciudad Valles. Cabe recordar que la víctima recibió tres disparos, fue llevado a un hospital y ahí perdió la vida.

“Estas personas fueron detenidas en Ciudad Valles, luego de que se detectó que tripulaban un vehículo con las características similares a la unidad que presuntamente había participado en el homicidio del empresario”.

Ayer la Fiscalía General de San Luis Potosí apuntó que el homicidio del titular de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en esa entidad, Julio César Galindo Pérez, parecía haber sido por un tema personal.

El fiscal general, Federico Garza Herrera, informó que las investigaciones tenían un avance significativo. Precisó que agentes de la Policía de Investigación (PDI) trabajan en robustecer una sola línea de investigación para ejercer acciones judiciales contra los responsables.

Contenido relacionado:

Asesinan a balazos a líder de la Coparmex en SLP

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes