Detienen a 4 presuntos secuestradores en Mexicali #VIDEO

Agentes catearon un inmueble y encontraron a una persona secuestrada, así como diversa documentación, armas y droga

Cuatro personas fueron detenidas por haber participado en el secuestro de una persona que mantenían escondido en un inmueble de Mexicali.

El rescate se efectuó derivado de una orden de cateo otorgada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, del Centro de Justicia Penal Federal.

La Policía Federal Ministerial (PFM), luego de hacer las respectivas investigaciones, ubicó un inmueble donde se llevó a cabo el delito, en la colonia Valle del Álamo, del mencionado municipio en Baja California.

De acuerdo con un reporte de la Fiscalía General de la República, los detenidos fueron identificados como Fortino “M”, Leonardo “C”, Juan José “R” y Alma Delia “G”.

Al realizar la inspección del inmueble, los elementos de la PFM, con el apoyo del personal de Servicios Periciales, localizaron diversa documentación, como pasaportes y actas de nacimiento.

También había una escalera hechiza de varilla, dos seguetas, un sistema de corte de acetileno, un arma larga, tres armas cortas, 157 cartuchos útiles, tres cargadores, alrededor de 35 gramos de probable metanfetamina y un vehículo.

Todo lo asegurado y las personas detenidas fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa integrando la carpeta de investigación.

Contenido relacionado

Niño de 9 años secuestrado en Guadalajara es localizado

EAS

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes