Detienen a 7 juniors por disparar con armas de gotcha contra transeúntes

Siete jóvenes fueron detenidos en Juriquilla, Querétaro, por agredir a transeúntes con disparos con armas de Gotcha. Los acusados iban a bordo de una camioneta

En una camioneta Buick Encore viajaban siete jóvenes que, como forma de entretenimiento, decidieron disparar municiones de Gotcha a las personas que caminaban por la calle. Los agresores fueron detenidos por la policía.

Siete juniors fueron detenidos por elementos de seguridad pública, luego de ser detectados cuando, desde una camioneta en movimiento, disparaban con armas de gotcha en contra de transeúntes.

Te puede interesar: Lo secuestran “de broma” y todo sale mal en una despedida de soltero

Los hechos ocurrieron en la exclusiva zona de Juriquilla, de la capital del estado, donde fueron reportados los tripulantes de una camioneta Buick Encore, color negro, quienes atacaban a las personas con disparos de arma de aire.

Incluso, algunos usuarios de redes sociales captaron en vídeo algunas de las agresiones ocurridas.

Ante esto, se movilizó personal de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Querétaro quienes ubicaron y detuvieron a 7 adolescentes que viajaban en la unidad, quienes fueron remitidos al Juzgado.

De acuerdo con la corporación, la intervención se dio en atención a un reporte a la Línea de Emergencias 911, donde referían a un grupo de personas causando alarma con armas de gotcha en inmediaciones de Juriquilla.

Minutos después del reporte se realizó la detención de las personas, asimismo, “se aplicó la sanción correspondiente al conductor del vehículo en el que viajaban, de acuerdo al Reglamento para la Movilidad y el Tránsito del Municipio de Querétaro” aunque no se precisó ésta.

Mira el vídeo:

Síguenos en Twitter

Mas Noticias