Detienen a agente de la PGJ por herir a homicida en la GAM

Detienen a agente de la PGJ por herir a homicida en la GAM
Detienen a agente de la PGJ por herir a homicida en la GAM

El Chibombo era buscado por las autoridades pero al detenerlo se generó una trifulca y recibió un disparo

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México fueron agredidos por integrantes de un equipo de futbol en la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando intentaban capturar a “El Chimbombo”, uno de los más buscados en la zona.

Las autoridades arribaron al deportivo Zarco, ubicado en la avenida 510 y 503, con el objetivo de capturar al delincuente, quien se encontraba entre los espectadores del partido.

De acuerdo con el reporte, el prófugo de 26 años de edad fue capturado por las autoridades dentro del deportivo, lo que provocó que los asistentes agredieran a los agentes para liberarlo. En la trifulca, los agentes emitieron algunos disparos que hirieron al homicida.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron al policía de investigación identificado como Israel Ávila por accionar su arma contra el delincuente.

El personal de PGJ informó que ha tomado conocimiento del caso e iniciaron la carpeta de investigación.

“El Chimbombo” es buscado por las autoridades por el delito de homicidios en la alcaldía; también cuenta con una orden de aprehensión por homicidio calificado y tentativa de homicidio.

Con información de Carlos Jiménez

Contenido relacionado

Policía roba celular a ciudadano que lo graba cometiendo abusos #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 32642 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*