Detienen a chofer de autobús que que causó un accidente por querer ganarle el paso al tren

Fue detenido el conductor del autobús donde viajaban estudiantes y a quien se considera responsable del accidente donde perdieron la vida tres personas

El chofer que causó un accidente en Hidalgo al querer ganarle el paso a un tren en Hidalgo fue detenido.

Te puede interesar: Accidente de tren y autobús con estudiantes en Hidalgo: dos víctimas mortales y 20 heridos

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) confirmó la detención del chofer del autobús de pasajeros que transportaba estudiantes de preparatoria y que quiso ganarle el paso al tren, siendo arrollado dejando un saldo de tres personas muertas.

De acuerdo con la dependencia judicial, se inició carpeta de investigación por homicidio, lesiones y daño en la propiedad, culposas, ilícitos ocurridos en Emiliano Zapata, “a partir de un incidente de tránsito en el que están involucrados un autobús de pasajeros y un ferrocarril”.

“Los hechos que investiga esta representación social ocurrieron cuando elementos de la policía municipal, informan sobre un accidente de tránsito, donde un autobús fue arrollado por un tren de carga”.

Elementos de las divisiones de investigación y científica arribaron al lugar de los hechos, para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se reporta el fallecimiento de tres personas sin identificar, al menos 10 personas lesionadas y el chofer de la unidad identificado con iniciales M. D. V.

Se informó que el personal ministerial continúa realizando las investigaciones pertinentes. 

Síguenos en Twitter

Mas Noticias