Detienen a Cipriano Charrez, exdiputado de Morena #VIDEO

El diputado Cipriano Charrez Pedraza fue detenido en la Ciudad de México por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, enfrenta proceso por el delito de homicidio culposo.

La aprehensión se realizó la tarde de este viernes a unos pasos de la Secretaría de Gobernación (Segob). El diputado de Morena ya fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tula.

El exdiputado de Morena había conseguido un amparo del Juzgado Primero de Distrito en el Estado de Hidalgo para evitar ser aprehendido sin embargo hoy por fin fue detenido.

En abril pasado, el legislador con licencia fue desaforado por el Congreso de la Unión luego de ser implicado en la muerte de un hombre que perdió la vida calcinado en octubre del 2018. 

Cipriano Charrez iba a bordo de una camioneta Raptor, Ford, blanca, con placas de circulación HJ43135, cuando chocó contra otro vehículo el cual se incendió y dejó calcinado a su conductor. 

En el video, difundido en redes sociales, se observa a Cipriano Charrez en presunto estado de ebriedad, quien fue sacado por sus acompañantes de la escena del accidente.

El diputado se ausentó el martes pasado de la audiencia en los juzgados de Pachuca donde declararía como implicado en el delito de homicidio culposo, por la muerte del conductor. 

Contenido relacionado

Muere hombre tras ser chocado por diputado de Morena, el legislador huyó

AVM

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*