Detienen a cuatro asaltantes de iShop Manacar

Detienen a cuatro asaltantes de iShop Manacar
Detienen a cuatro asaltantes de iShop Manacar

La cámara de seguridad captó las imágenes de los asaltantes y la forma en que amagaron a los empleados de la iShop, dos detenidos son menores de edad

Cuatro sujetos fueron detenidos, entre ellos dos menores de 15 y 16 años, luego de que asaltaron con violencia la tienda iShop de la plaza comercial Manacar, con una subametralladora y una pistola tipo escuadra, ambas de calibre .22 milímetros.

Los asaltantes fueron detenidos por policías preventivos, en su posesión llevaban varios equipos iPhone y una computadora.

Conforme a un reporte policial, a las 18:30 horas se dio la emergencia a través de la frecuencia de radio C2 Sur sobre un robo a negocio con violencia al Interior de la plaza Manacar en la tienda con razón social iShop.

Al lugar arribaron elementos del sector Nápoles, quienes se entrevistaron con el gerente del negocio quien señaló que cuatro hombres de aproximadamente 30 años, de complexión delgada con diferentes vestimentas ingresaron al negocio con un arma de fuego y directamente se dirigieron a la bodega de resguardo, llevándose distintos equipos de la marca iPhone.

En ese momento, a través del sistema de videovigilancia son ubicados, lo que desata una persecución con policías del Sector Narvarte y del sector Iztaccíhuatl logrando la detención de los ladrones quienes viajaban en un vehículo de la marca Nissan tipo Tiida cromática rosa, sobre la lateral de Viaducto y 1 de mayo, colonia Santanita, alcaldía de Iztacalco.

Los detenidos son Manuel ‘N’ de 16 años, Jair ‘N’ de 15, Alberto ‘N’ de 26 y Miguel ‘N’ también de 26 años, fueron presentados a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZC-3.

Junto a los hombres se aseguraron la subametralladora color negra sin marca ni número de serie, pero sí con un cargador y cuatro cartuchos útiles calibre .22 milímetros, así como una pistola tipo escuadra color negra también con un cargador, pero con dos cartuchos útiles calibre .22 milímetros, sin marca ni número de serie.

DMS

Contenido relacionado

Nuevamente asaltan una iShop, ahora la de Torre Manacar
Acerca de PacoZea.com 36660 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*