Detienen a cuatro presuntos integrantes del CJNG en Tlalpan #VIDEO

A los implicados se les decomisaron chalecos antibalas, armas, drogas y gorras con las iniciales CJNJ, fueron puestos a disposición de la justicia

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capturaron a cuatro presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, en la calle Sisal, colonia Pedregal de San Nicolás, alcaldía Tlalpan.

Varios uniformados arribaron a un inmueble en el lugar antes mencionados, donde se encontraban los cuatro sujetos, que al verlos intentaron huir, momento en que fueron aprehendidos.

Los policías pidieron refuerzos para llevar a cabo el operativo e iniciaron con un cateo tanto a los presuntos implicados, como al inmueble, encontraron gorras con las iniciales CJNG, chalecos balísticos, armas y una cantidad aún no cuantificada de cocaína y marihuana.

Lograron la detención de los cuatro miembros del CJNG sin que ninguna de las dos partes realizara ningún disparo.

Fueron subidos a un vehículo blindado y se implementó un convoy para trasladarlos a la Fiscalía General de Justicia, unidad Jardín, donde un juez determinará su situación jurídica.

DMS

Contenido relacionado

Omar García Harfuch confirma «Fuimos cobardemente atacados por el CJNG»

Tags: , , , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes