Detienen a cuatro sujetos por portación de marihuana y robo de vehículos en Neza

Detienen a cuatro sujetos por portación de marihuana y robo de vehículos en Neza
Detienen a cuatro sujetos por portación de marihuana y robo de vehículos en Neza

Los sujetos fueron detenidos por portación de 10 envoltorios de marihuana y el presunto robo de un vehículo en días pasados en Neza

Elementos del sector 13 “ÁGUILAS” lograron la detención de cuatro hombres por robo de autos y delitos contra la salud en la colonia Las Águilas”

Tras una persecución y después de una revisión precautoria, elementos de la policía vecinal de proximidad localizaron en el interior de un vehículo 10 envoltorios de hierba con características propias de la marihuana.

Posterior al hallazgo, los imputados fueron detenidos y puestos a disposición del ministerio público para definir su situación jurídica.

Los presuntos responsables fueron reconocidos por dos víctimas imputándoles el robo de vehículo, señalándolos como los autores intelectuales del hurto en días anteriores.

El mes pasado se logró la detención de los responsables del homicidio de un líder de transportistas en la Ciudad de Nezahualcóyotl.

Cámaras de videovigilancia captaron el momento exacto en el que un hombre armado baja de una motocicleta y ataca a balazos a un grupo de hombres que se encontraban en el exterior de un domicilio.

Algunos de los presentes alcanzan a correr. En el acto queda sin vida Alejandro Reyes Váldes, líder de una asociación de transportista, mientras que los responsables huyeron en una motocicleta la cual fue localizada calles más adelante.

Contenido Relacionado:

#TrasLaPista de los asesinos de un líder de transportistas en Neza

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*