08:55:01

Detienen a diez personas por portar armas, entre ellos un candidato del PRI

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Veracruz detuvieron a diez personas que portaban armas de fuego en la comunidad de Ixhuatlán del Café.

Entre los detenidos se encontraba el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Enrique Hernández Delfín, por lo que integrantes de la Fuerza Civil realizaron la detención en la carretera de Ixhuatlán del Café en la comunidad de Ocotitlán. Te recomendamos: Matan a tiros a un hombre cerca del Cetram Observatorio, en la alcaldía Álvaro Obregón

El reporte de que había personas armadas fue gracias a una denuncia ciudadana. Y los policías acudieron a atender el incidente en el lugar de los hechos. Sin embargo fueron agredidos por los detenidos. 

Los delincuentes traían pasamontañas, armas de fuego, equipo de radio comunicación y viajaban a bordo de cuatro camionetas, quienes agredieron a los oficiales.

Tres de los detenidos, resultaron heridos debido al enfrentamiento con elementos de la Fuerza Civil, quienes repelieron la agresión.

Contenido relacionado:

Caen 15 sujetos por agresiones en casilla electoral de Metepec

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes