Detienen a dos hermanos vinculados a la desaparición de jóvenes en Lagos de Moreno

La Fiscalía de Querétaro informó que fueron detenidos dos hermanos presuntamente vinculados con la desaparición de jóvenes en el municipio de Lagos de Moreno

Dos hermanos, presuntamente vinculados con la desaparición de cinco jóvenes en Lagos de Moreno, Jalisco, fueron detenidos, según lo informó la Fiscalía General de Querétaro (FGQ).

De acuerdo con fuentes de la dependencia judicial, los sujetos fueron identificados como Emanuel y Enahu “A”, detenidos en atención a una solicitud de colaboración hecha por la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

Te puede interesar: Los cuerpos encontrados en la finca y el auto de Lagos de Moreno no son de los jóvenes desaparecidos

La FGQ precisó que los policías de Investigación de Querétaro dieron acompañamiento a personal de aquella entidad, para la detención de dos personas, “que cuentan con orden de aprehensión por el delito de desaparición cometida por particulares”.

Los detenidos, habrían llegado a Querétaro, hace aproximadamente una semana, según el seguimiento dado por la Fiscalía de Jalisco.

Tras su detención, fueron trasladadas a aquel estado, para enfrentar los cargos relacionados a las investigaciones de personas desaparecidas en el municipio de Lagos de Moreno.

Síguenos en @fzexpress

Mas Noticias