06:08:24

Detienen a dos hombres por balear a una joven en la Venustiano Carranza

Policías de la SSC detuvieron a dos hombres acusados de lesionar con un arma de fuego a una mujer en la colonia Merced Balbuena

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México que realizaban acciones preventivas de vigilancia en la colonia Merced Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza, en atención a una denuncia ciudadana, detuvieron a dos posibles responsables de lesionar con un arma de fuego a una joven de 19 años.

Los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte informaron a los uniformados en campo que en la calle Ixnahualtongo y su cruce con Ferrocarril Industrial se reportaba una riña, al parecer, entre vecinos. Así pues, acudieron al lugar para verificar la situación.

Al arribar, intervinieron para controlar el altercado. En ese momento, observaron a una joven que tenía visibles manchas hemáticas en el abdomen, por lo que solicitaron los servicios de emergencia. Posteriormente, se entrevistaron con una mujer, la cual señaló como posibles responsables a dos sujetos que ingresaron a un predio al notar la presencia policial.

Los parámedicos llegaron al sitio y diagnosticaron a la lesionada de 19 años de edad con un impacto de arma de fuego en el abdomen. Debido a ello, requirió traslado a un hospital para recibir atención médica especializada.

En tanto, los oficiales ingresaron a la vecindad. En el área común, detuvieron a dos hombres a los cuales identificó la mujer como los probables agresores. Los elementos les realizaron una revisión preventiva, en apego a los protocolos de actuación policial. Como resultado, les aseguraron un arma de fuego corta, tres cartuchos útiles y un cargador.

Por todo lo anterior, los detenidos, de 41 y 51 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Contenido relacionado: Apuñalan a hombre y es atendido dentro de Metro Hidalgo

CCGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes