Detienen a dos hombres y una mujer acusados de matar a un policía #VIDEO

El policía fue trasladado en una ambulancia a un hospital particular al sur de la CDMX, donde minutos después de haber ingresado a la sala de choque perdió la vida

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, detuvieron la noche del martes a dos hombres y una mujer como probables responsables de haber matado a un uniformado de la Policía Auxiliar.

De acuerdo a datos recabados por la policía capitalina, los hechos se registraron cuando el uniformado observaba cómo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaban a una mujer lesionada por una caída dentro de un domicilio de la calle Ignacio Allende en la colonia Argentina, alcaldía Miguel Hidalgo, lugar dónde salieron dos hombres armados y al encontrarse de frente con el uniformado le dispararon en dos ocasiones en la cabeza.

El policía fue trasladado en una ambulancia a un hospital particular al sur de la Ciudad de México, donde minutos después de haber ingresado a la sala de choque perdió la vida.

Gracias a las imágenes de las cámaras de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se logró ubicar y detener en un fuerte despliegue policiaco a los probables responsables que viajaban en un automóvil color blanco.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Homicidios en la colonia Jardín en la alcaldía de Azcapotzalco, lugar donde se determinará su situación legal en las próximas horas.

Con información de Mauricio Hernández

IPR

Contenido relacioando

A balazos asesinan a una persona en la Morelos #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes