Detienen a dos ligados con ataques a bares de Nuevo León

Detienen a dos ligados con ataques a bares de Nuevo León
Detienen a dos ligados con ataques a bares de Nuevo León

Cuando se acercó una unidad policial, intentaron huir hacia la avenida Gonzalitos y en su carrera impactaron una unidad de la corporación, así como otros dos vehículos

Las autoridades de Nuevo León lograron la captura de una pareja que estaría relacionada con los recientes ataques a bares en la entidad.

La Fiscalía General de Justicia del estado informó la captura de Erasmo “M”, alias “Gamma”, de 37 años, y Karen Guadalupe “C”, alias “La Daniela”, “La señora o “La ama”, de 26 años.

Su detención se realizó el viernes pasado en la colonia Chepevera en Monterrey, luego de que un reporte anónimo señaló que en el estacionamiento de un centro comercial estaba una camioneta con dos personas en su interior con bolsas transparentes con presunta mariguana y un arma larga.

Cuando se acercó una unidad policial, intentaron huir hacia la avenida Gonzalitos y en su carrera impactaron una unidad de la corporación, así como otros dos vehículos.

Incluso una mujer que estaba sobre la banqueta fue lesionada.

El conductor perdió el control de la unidad que quedó sobre una línea de bloques.

Se les incautaron 26 bolsas con hierba verde, 38 envoltorios de cocaína en piedra, dinero en efectivo por la cantidad de más de 13 mil pesos y un papel alusivo a un bar con diversas cantidades de sustancias denominadas “suaves”, “duras”, “verdes” y “cristal”, además de un arma larga con su cargador.

Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio en Operaciones Estratégicas.

 

Imagen: @NuevoLeonCR

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Continúan los ataques a bares de Monterrey, un muerto y cuatro lesionados en nuevo atentado

Acerca de PacoZea.com 32697 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Bar se desploma por reblandecimiento de tierra en Aguascalientes #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*