10:39:55

Detienen a dos paramédicos tras violar a una mujer y huir en ambulancia

En la alcaldía Gustavo A. Madero, dos presuntos paramédicos fueron detenidos luego de que intentaran darse a la fuga tras violar a una mujer

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó de la detención de dos hombres que viajaban en una ambulancia en calles de la colonia San Pedro Zacatenco, alcaldía Gustavo A. Madero, quienes fueron señalados por una mujer como los posibles responsables de abusar sexualmente de ella.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte alertaron a los oficiales en campo de las agresiones a una persona en la calle Poniente 128, colonia Nueva Vallejo.

Alrededor de las 16:00 horas una joven de 25 años pidió apoyo a elementos de la Policía capitalina que patrullaban sobre la calle Poniente, en la colonia Nueva Vallejo, pues momentos antes acusó que había sido agredida sexualmente.

Cuando llegaron los agentes, la mujer les dijo que momentos antes se había sentido mal, por lo que solicitó el apoyo de una ambulancia, misma que llegó minutos más tarde.

En la ambulancia, con el logotipo “Alternativa Médica”, viajaban dos hombres que la subieron a la unidad y le dijeron que la trasladarían a un hospital.

También podría interesarte: Así enfrentan “al diablo” los paramédicos de Nezahualcóyotl #VIDEO

La denunciante señaló que durante el trayecto, los dos sujetos la agredieron verbalmente y abusaron de ella, después la bajaron de la ambulancia y se dieron a la fuga. Los policías resguardaron a la mujer -de aproximadamente 25 años de edad- y solicitaron apoyo médico para su valoración.

Toda vez que la joven aportó las características físicas de los probables responsables e información sobre el vehículo, los operadores del C2 Norte implementaron un cerco virtual que permitió localizarlos metros adelante en la calle Manizales.

La policía interceptó la ambulancia y detuvo a Alberto ‘N’, de 29 años, y Julio ‘N’, de 31 años, quienes fueron reconocidos plenamente por la afectada, quien presento la denuncia correspondiente.

Los presuntos responsables fueron trasladados, junto con el vehículo, ante el agente del Ministerio Público, quien realizará la investigación correspondiente. En el caso de Julio ‘N’, las autoridades comprobaron que había estado en la cárcel este año por el delito de violencia familiar.

Contenido relacionado:

Asesinan a dos paramédicos en Valparaíso, en Zacatecas

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes