Detienen a dos por transportar maceta de marihuana

Detienen a dos por transportar maceta de marihuana
Detienen a dos por transportar maceta de marihuana

Un hombre de 29 años y una mujer de 50, fueron puestos a disposición del ministerio público

En calles de la alcaldía Venustiano Carranza, un hombre y una mujer fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, por transportar una planta, aparentemente marihuana.

De acuerdo con el parte informativo, la tarde de este martes, los policías realizaban recorridos de seguridad cuando observaron a dos personas que transportaban una maceta, con las características propias de la marihuana,
abordo de un taxi , el cual circulaba en la calle Anáhuac y Cuauhtémoc, colonia Arenal.

Los oficiales pidieron al conductor del vehículo que se detuviera y al realizar una revisión preventiva, encontraron la planta en el asiento trasero del automotor, junto a dos personas.

El conductor del taxi dijo refirió a los uniformados que no se percató del tipo de planta cuando los sujetos le hicieron la parada.

Por tal motivo, el hombre de 29 y la mujer de 50 años fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Con fotos de Carlos Jiménez

Contenido relacionado

SEMAR aseguró cargamento de cocaína en Veracruz

Acerca de PacoZea.com 31661 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*