Detienen a dos sujetos más por homicidio en restaurante La Polar

Detienen a dos sujetos más por homicidio en restaurante La Polar

Dos hombres fueron detenidos por autoridades capitalinas relacionadas con el asesinato ocurrido en el restaurante La Polar

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó este miércoles sobre la detención de Oskar “N” y Braulio “N” para esclarecer el homicidio de Antonio Monroy, de 59 años, un comensal en el restaurante bar La Polar, ubicado en la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc.

Los imputados serán presentados ante un juez de control para determinar su situación legal.

Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc solicitó y obtuvo una orden de cateo para inspeccionar La Polar, a fin de ubicar indicios que pudieran estar relacionados con el ilícito. En el lugar fueron detenidos Oskar “N” y Braulio “N”.

Esta diligencia tuvo como objetivo la búsqueda y ubicación de objetos, instrumentos o indicios que pudieran estar relacionados con el ilícito, ocurrido el pasado 8 de enero.

Durante la ejecución del cateo, los agentes investigadores, personal ministerial y peritos encontraron además dos armas de fuego, así como dinero en efectivo y otros objetos que son analizados por personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

Los dos hombres detenidos fueron trasladados junto con los indicios a la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc, de la Coordinación General de Investigación Territorial, a fin de determinar su situación jurídica.

Más temprano este mismo miércoles un juez de control impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra Román Ignacio “T”, jefe del valet parking del restaurante y cantina La Polar, acusado de homicidio en agravio de Antonio Monroy.

De acuerdo con la información, la agresión se originó por un reclamo.

Contenido relacionado:

Hija de la dueña de ‘La Polar’ dispara al aire en año nuevo #VIDEO

CAB

Mas Noticias