Detienen a dos sujetos por robo a casa habitación en la alcaldía Cuauhtémoc

Tras el robo se encontró a los implicados entre sus ropas un desarmador, una laptop,unos audífonos, un smartphone y unos lentes de la marca Polo

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana(SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres implicados con un robo a casa habitación, en calles de la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

Alrededor de las 12:30 hora del día de ayer, mediante un chat vecinal se emitió una alerta de emergencia referente a un probable robo a casa habitación, ya que dos hombres forzaban las chapas de la puerta en el edificio ubicado en la avenida Yucatán y Medellín, por lo que de inmediato los elementos se aproximaron al lugar.

Al arribar al lugar, los oficiales de la SSC se entrevistaron con dos inquilinos del edificio, de 32 y 37 años de edad, quienes señalaron a las dos personas que todavía se encontraban en el lugar y se les abordo rápidamente.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, a los inculpados se les realizó una revisión precautoria, donde se les encontró entre sus ropas un desarmador de aproximadamente 25 centímetros con el que presuntamente forzaron las puertas, además de una laptop de la marca Lenovo, unos audífonos, un smartphone de la marca LG y unos lentes de la marca Polo.

En el lugar se aseguró además un vehículo de la marca Sentra de color gris, modelo 2012, donde viajaban los presuntos responsables.

Al no poder manifestar la propiedad de los artículos y ser reconocidos plenamente por la parte acusadora, se detuvo a los implicados de 55 y 56 años y se les presentó, junto con los objetos recuperados, a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación con violencia.

Contenido Relacionado:

Detienen a pareja por robo a casa habitación en la alcaldía Venustiano Carranza

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes