Detienen a elementos de las Fuerzas Especiales de Seguridad por presunto robo a comercio

La Secretaría de Seguridad mexiquense señaló que «no tolera ni tolerará ningún acto de impunidad dentro y de fuera de la institución»

Dos elementos en activo de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, adscritos a las Fuerzas Especiales de Seguridad (FES), fueron detenidos este miércoles luego de haber cometido un asalto a una autoboutique.

Los oficiales intentaron escapar en un vehículo Chevrolet Astra que finalmente chocaron tras haber sido perseguidos por policías estatales y municipales.

Los hombres identificados como Enrique «N», de 22 años, y Juan Francisco “N”, de 24 años, portaban consigo dos rifles tipo Galil, un revólver 38 y una pistola de balines tipo Beretta; además de encontrarse en presunto estado de ebriedad al momento de la detención.

A los servidores públicos se les acusa de presuntamente asaltar un comercio ubicado en avenida Palomas, colonia La Veleta, en el municipio de Ecatepec.

La Secretaría de Seguridad mexiquense señaló que «no tolera ni tolerará ningún acto de impunidad dentro y de fuera de la institución, por lo que brindará a las autoridades judiciales toda la información necesaria de ambos uniformados, a fin de que estos sean investigados», consignados y sancionados conforme a derecho.

Contenido relacionado

En Pachuca suspenden a cuatro policías por abuso de autoridad contra menor

Acerca de PacoZea.com 58050 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*