05:05:08

Detienen a ex custodio acusado de tortura en un penal de la CDMX

El ex servidor público está, presuntamente, implicado en el delito de tortura, cometido en 2019

La tarde de este martes, agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Juan “N”, ex custodio de un penal de la Ciudad de México, por su presunta participación en el delito de tortura cometido en 2019.

Ante estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía para la Investigación de los Delitos Cometidos por Servidores Públicos solicitó y obtuvo el mandamiento judicial respectivo.

Posteriormente, agentes de la Policía de Investigación (PDI) localizaron al hombre en la colonia Los Encinos, en el municipio El Marqués, Estado de Querétaro.

También podría interesarte: Padres de familia y maestros detienen a sujeto que atracó a 2 estudiantes, en Querétaro

Con oficio de colaboración con las autoridades de la entidad, los detectives de la PDI notificaron al detenido del mandamiento judicial en su contra. Asimismo, le hicieron saber sus derechos y fue trasladado a la Ciudad de México. Una vez ahí, quedó a disposición del juez, quien determinará su situación jurídica y lo requirió al interior del Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

Contenido relacionado: Vincula a proceso a 5 policías por presunta tortura contra periodista en Cancún

GLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes