19:30:51

Detienen a exjugador de Pumas por agresión sexual #VIDEO

Jonathan Suárez fue arrestado este martes tras una denuncia por presunta agresión sexual en el centro de Florida (EE.UU.)

El futbolista mexicano Jonathan Suárez, defensa en Gallos de Querétaro y Pumas Tabasco, y quien fichó recientemente con el Orlando City SC de la MLS, quedó bajo arresto junto a su hermano, Rafael Suárez.

El jugador fue arrestado la noche de este martes tras una denuncia por presunta agresión sexual en el centro de Florida (EE.UU.).

Por el momento, los hermanos se mantienen detenidos en una cárcel de Osceola, informó este miércoles la oficina del alguacil de este condado de Orlando.

De acuerdo con las autoridades de la ciudad de Florida, la detención de los hermanos Suárez se produjo tras la denuncia de una mujer por agresión sexual. La víctima señala que ambos hombres la agredieron sexualmente la tarde del pasado domingo.

Detectives de la dependencia policial entrevistaron a la mujer la tarde del lunes. 24 horas después, procedieron a detener al jugador y su hermano, a quienes no se les ha impuesto una fianza.

También podría interesarte: Acusan a mando de fiscalía de agresión sexual y organizar borracheras en oficina

En tanto, la MLS dio a conocer este miércoles la suspensión del jugador, de 24 años.

Cabe destacar que suárez llegó al club de Orlando este mismo curso cedido por el Querétaro FC y también jugó en México con Pumas Tabasco.

Por el momento, seguirá suspendido mientras se desarrollan las investigaciones de la Policía y las que hace la misma liga profesional estadounidense.

“La Major League Soccer permanecerá en estrecha comunicación con Orlando City SC, la Policía local y la Asociación de Jugadores de la MLS durante esta investigación”, agregó la liga profesional en un comunicado

Asimismo, el Orlando City señaló en una declaración escrita que ha tomado las acusaciones de agresión sexual contra Suárez “muy seriamente” y está recopilando información contra él. Sin embargo, indicó que no se manifestará sobre el hecho hasta que concluya la investigación.

Contenido relacionado:

Primo de la reina Isabel II enfrentaría cargos por reconocer agresión sexual a una mujer

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes