Detienen a hermanos responsables de golpear y atropellar a un hombre en Puebla

Detienen a hermanos responsables de golpear y atropellar a un hombre en Puebla
Detienen a hermanos responsables de golpear y atropellar a un hombre en Puebla

El brutal hechos fue captado en video, el cual se difundió en redes sociales y gracias a eso se logró la identificación y posterior captura de los hermanos

La Fiscalía General del Estado de Puebla hizo un avance significativo, detuvo a dos hermanos relacionado con la golpiza y atropellamiento de un hombre en la entidad, mismo que presentó la denuncia correspondiente.

Ante labores de inteligencia y análisis, la Fiscalía de Puebla identificó a los hermanos Oswaldo Javier N. de 22 años de edad y Manuel Alexander N. de 19 años como presuntos participantes de la  agresión.

Los hechos ocurrieron el 17 de agosto de este año en inmediaciones de la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la colonia Plazas Amalucan y fueron captados en video.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Metropolitana solicitó y obtuvo la orden de aprehensión que cumplió la Agencia Estatal de Investigación por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Se tiene conocimiento que la víctima circulaba a bordo de su auto cuando los tripulantes de un vehículo Pointer 2002 gris oscuro con placas de circulación UAF7276, le realizaron un corte de circulación ocasionando que se impactara sobre la puerta de la unidad.

Del Pointer descendieron los detenidos, quienes presuntamente golpearon al agraviado y al caer en la cinta asfáltica, lo atropellaron. También causaron daños al auto del afectado.

La investigación continúa para identificar a otros probables tripulantes del vehículo Pointer que también está asegurado.

Contenido relacionado

Fuerte #VIDEO de brutal golpiza y atropellamiento en carretera de Puebla
Acerca de PacoZea.com 54697 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*