Detienen a Jesús Ortiz Paz de Fuerza Regida por posesión de drogas

Detienen a Jesús Ortiz Paz de Fuerza Regida por posesión de drogas

El cantante supuestamente fue arrestado en Mexicali por intentar ingresar drogas a México.

Detienen a Jesús Ortiz Paz de Fuerza Regida por posesión de drogas. La agrupación, reconocida en el ámbito del regional mexicano, se encuentra en medio de la controversia tras los informes sobre la detención de su vocalista por presunta posesión de estupefacientes.

Según la periodista e influencer Jacqueline Martínez, conocida como chamonic3 en las redes sociales, Ortiz Paz fue arrestado la noche anterior en Mexicali, Baja California, cuando intentaba cruzar de vuelta a México desde California, Estados Unidos. Se informa que le confiscaron marihuana cuando intentaba pasar por la Garita uno de Mexicali.

Te puede interesar: Tregua Familiar: Padre de Shakira pide a Piqué por bienestar de nietos

Reportes locales sugieren que además de marihuana, el cantante llevaba consigo cigarrillos, dos bolsas de plástico y un frasco con una sustancia similar a la marihuana. Se indica que fue detenido junto con otras tres personas y trasladado a la Fiscalía General de la República, donde la droga que intentó introducir a México le fue confiscada.

Hasta el momento, ni el cantante ni Fuerza Regida han emitido algún comunicado para esclarecer la situación legal de Jesús Ortiz Paz.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias