Search
Close this search box.

Detienen a joven de 20 años por agresión a su padre

Un individuo de 20 años fue arrestado tras intentar agredir a su padre en una residencia de la colonia Media Luna, en Pachuca, Hidalgo.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, Hidalgo, arrestaron a un individuo en la colonia Media Luna por violencia intrafamiliar.

Te puede interesar: Salvan a lomito atrapado en pozo de más de 3 metros de profundidad

Fue a través del servicio de emergencias 911, que un usuario reportó que su hijo se encontraba agresivo y lo estaba intentando golpear, por lo que al lugar acudieron policías municipales.

En el sitio se entrevistaron con la víctima, quien informó que su hijo se encuentra en estado de ebriedad y lo agredió físicamente.

Por tal motivo fue detenido quien dijo llamarse E. H. H. de 20 años de edad, y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, junto con 2 bolsas de polvo blanco con las características propias a los psicotrópicos, que se le encontraron al momento de la detención.

Hace una semana, el pasado 20 de febrero, un trágico crimen se registró en la comunidad de Villa de Santa María, Colonia Rojo Gómez en el municipio de Tulancingo, dónde un sujeto asesinó con arma blanca a sus padres para posteriormente entregarse a autoridades policiales.

Síguenos en X

Mas Noticias