Detienen a joven que violaba a sus hermanastras de 10 y 7 años

El caso fue supervisado por Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

En la localidad Ramos Mejía ubicada en la Provincia de Buenos Aires, Argentina detuvieron a un sujeto de 19 años que era buscado por violar constantemente a sus hermanastras de 10 y 7 años.

El arresto lo llevaron acabo policías de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Matanza luego de ingresar al domicilio en la calle Adolfo Alsina con fines de investigación.

Los voceros del departamento explicaron que las niñas sufrieron maltrato desde julio de 2019, sin embargo, la denuncia que acusaba al individuo de abusar de las menores en cuanto se quedaba a solas con ellas, llegó este año.

En la causa “Abuso sexual con acceso carnal agravado por el ser el autor encargado de la guarda en concurso real gravemente ultrajante reiterado” intervinieron a Unidad Funcional Especializada en Conflictos Sociales y Delitos Contra la Integridad N° 3 y el Juzgado de Garantías N° 6.

Contenido relacionado:

Realizan en Tamaulipas un aborto a una niña violada por su hermanastro

VIGA

Tags: ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes