Detienen a joven revendedor con más de 100 tarjetas del Metro

Detienen a joven revendedor con más de 100 tarjetas del Metro

El jurídico del STC Metro tomó conocimiento de esta situación y dará el seguimiento de la investigación al respecto

Un hombre de 20 años de edad fue detenido en las instalaciones del Metro, por el presunto delito de reventa de tarjetas recargables para el pago de peaje multimodal.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que el seguimiento del presunto infractor inició en la estación Ferrería, de la Línea 6, donde un vigilante detectó en el andén a una persona con actitud sospechosa abordando el tren hacia El Rosario, por lo que dio aviso vía radio.

Al llegar a la estación terminal El Rosario y dirigirse hacia la zona de torniquetes, el hombre fue abordado por un vigilante Metro y dos policías, quienes le encontraron aproximadamente 120 tarjetas de peaje recargables, por lo que el personal de la SSC, procedió a remitirlo al Ministerio Público para las acciones legales correspondientes.

El área jurídica del STC tomó conocimiento de esta situación y dará el seguimiento de la investigación al respecto.

El sistema exhorta al público usuario a adquirir las tarjetas «Movilidad Integrada» en las taquillas y puntos de canje que se han habilitado dentro de la Red del Metro y con ello prevenir posibles fraudes.

AntiCovid

Contenido relacionado

Revendedores y narcomenudista caen durante operativo en el Azteca


Acerca de PacoZea.com 44922 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*