Detienen a ladrones, podrían estar implicados en asesinato de RTP

Detienen a ladrones, podrían estar implicados en asesinato de RTP
Detienen a ladrones, podrían estar implicados en asesinato de RTP

Hace una semana ladrones asesinaron a dos personas a bordo de un RTP para robarles sus pertenencias, hoy los detuvieron

Esta mañana, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atraparon a una banda de asaltantes de usuarios de transporte público, a los cuales se les investiga por la muerte de dos pasajeros a bordo de una unidad de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), el pasado 4 de marzo.

Luego de una persecución a la que se sumaron elementos de diversos sectores de la alcaldía Iztapalapa, se logró la detención de cinco hombres que amagaban con armas de fuego a sus víctimas, para despojarlas de sus pertenencias y luego huir a bordo de un taxi.

Según los informes de la SSC, esta mañana se recibió el reporte del robo a un camión en esta zona, por lo que se implementó un operativo.

Los elementos de los distintos sectores de esta alcaldía comenzaron a radiar las características del auto de los ladrones para buscarlos hasta lograr su captura en las calles Séptimo andador de Retoño y Retoño de la colonia Retoño.

Por estos hechos fueron detenidos: Eduardo “N” de 24 años a bordo de un taxi, así como Brayan “N” de 21 años, Francisco “N” de 26, Miguel Ángel “N” de 27 y un menor de edad que puso resistencia, identificado como Miguel Ángel “N” de 17 años.

Con información de Carlos Jiménez

Contenido relacionado

Asalto a camión de pasajeros en Iztapalapa termina con dos muertos

Acerca de PacoZea.com 56156 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Mujer lidera banda de asaltantes en RTP #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*