Detienen a ladrones que operaban en La Merced #ElQueLaHaceLaPaga

Detienen a ladrones que operaban en La Merced #ElQueLaHaceLaPaga
Detienen a ladrones que operaban en La Merced #ElQueLaHaceLaPaga

Agentes de la Policía de la Ciudad de México que cuidaban la zona de La Merced recibieron el reporte del robo a través de un botón de pánico, apresurándose a llegar al punto para auxiliar a la víctima

En los alrededores de la zona de La Merced fue donde un par de hombres golpearon a un joven, le quitaron su cartera, su teléfono y luego escaparon mientras su víctima trata de alcanzarlos, pidiendo a gritos que lo ayuden.

Esta es la historia que esta semana nuestro compañero nos comparte en “El que la hace la paga”.

Mientras los ladrones escapaban, agentes de la policía de la Ciudad de México que cuidaban la zona recibieron el reporte del robo, apresurandose a llegar al punto.

“Ese día estamos patrullando estas calles de La Merced cuando nos reportaron que habían asaltado a una persona; al llegar al lugar nos indican que había corrido en aquella dirección por lo que fuimos a ayudarlo y detener al delincuente”, relata el suboficial Iván Galindo Rivera.

Las cámaras de la ciudad siguieron la ruta de los delicuescentes y encontraron que se ocultaron en una vecindad hasta la que llegó su joven víctima que intentó enfrentar a uno de ellos, pero fue amedrentado para que se fuera de ahí.

Sin embargo, el muchacho no se fue, se acercó a un botón de pánico para indicar a la policía el punto exacto en donde se encontraban él y sus agresores.

Una vez hecho el reporte, en cuestión de minutos llegaron al lugar patrullas y camionetas de la policía para buscar a los ladrones.

Las cámaras captaron el momento en que los agentes llegaron y entraron a las áreas comunes de la vecindad. Ahí encontraron a uno de los ladrones y apenas lo arrestaron, la gente comenzó a juntarse para tratar de liberarlo.

“Al arribar a este lugar pedimos el apoyo de otros compañeros para poder lograr la detención en esta unidad donde se juntaron los probables responsables”, recuerda el suboficial Alberto Sandoval.

Así, fueron más de 20 personas las que agredieron a los agentes. En su mayoría mujeres jalonearon y golpearon a los uniformados que, pese a las agresiones, no claudicaron y así se llevaron detenido.

Finalmente, en ese punto los agentes de la policía capitalina lograron la captura de estos hombres a los que les decomisaron una pistola de juguete y el dinero que habían robado.

Se trata de Andrés y Jorge quienes, a pesar del intento de ocultarse en esa vecindad, así como de las agresiones de sus vecinos, familiares y amigos por liberarlos, no escaparon de ser arrestados. Y es que el que la hace la paga.

Contenido relacionado

Extorsionadores son capturados por botón de pánico #ElQueLaHaceLaPaga

Acerca de PacoZea.com 24746 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*