Detienen a #LordGato, el sujeto que agredió a mujer en Polanco

El pasado mes de diciembre mediante una denuncia en redes sociales surgió el Lord Gato, hoy lo detuvieron pero intentó sobornar a los policías

Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) detuvieron a Mauricio R, mejor conocido en redes sociales como #LordGato.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad (PGJCDMX) revelaron que, desde hace días, agentes de investigación mantenían vigilancia en una torre de departamentos en la que vivía el sujeto.

Con apoyo de elementos de la policía capitalina, los PDI lo siguieron por algunas calles y finalmente lo detuvieron. Aparentemente este sujeto ofreció dinero para no ser presentado en el Ministerio Público, pero finalmente fue remitido.

Lord Gato se dio a conocer el pasado 11 de diciembre, cuando la víctima aseguró que caminaba por Polanco y cruzó la calle avenida Horacio cuando este sujeto aceleró y estuvo a punto de atropellarla, ella reclamó la acción y le dijo: ¿Qué te pasa gato?.

El hombre bajó y la comenzó a insultar: “A ver hija de tu puta madre, qué pedo, a quién le dices gato eh pendeja”.

Posteriormente, la golpeó y le tiró el teléfono, cuando la joven se bajó a recoger su celular la acompañante la pateó y escupió.

Con información de Carlos Jiménez

Contenido relacionado

#LordGato finalmente es identificado, aseguran que se llama Mauricio

EAS

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes